Sta. María de Guadalupe

Virgen-de-G.400-con-dorado

Madre nuestra, Patrona de Extremadura ruega por nosotros.

Acudamos, pues, a Ella en nuestras necesidades espirituales y temporales, seguros de que jamás seremos confundidos y nos concederá siempre lo que más convenga para nuestra eterna salvación.

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en DE LA VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sta. María de Guadalupe

  1. Blanca dijo:

    Santa Madre de Dios, ruega por nosotros , pecadores….Intercede ante tu Hijo por nosotros, que en la enfermedad de mi marido, yo a veces me parece que pierdo las fuerzas y me asusta el futuro. Tu que en las BODAS conseguiste que no faltase el vino, te ruego que no nos falte la fuerza para aceptar el reto de la enfermedad….Que no tenga dolores y yo que mire el futuro con la esperanza de que TU ERES MI MADRE y no me dejarás….

Responder

