virgen_del_adviento-2

María, Virgen del Adviento,
esperanza nuestra,
de Jesús la aurora,
del cielo la puerta. Madre de los hombres,
de la mar estrella,
llévanos a Cristo,

danos sus promesas. Eres, Virgen Madre,
la de gracia llena,
del Señor la esclava,
del mundo la reina. Alza nuestros ojos

hacia tu belleza,
guía nuestros pasos
a la vida eterna.

 

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en ADVIENTO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Blanca dijo:

    Querida Sor Purísima: Después de haberte puesto un comentario largo y lleno de cariño, sin dejar una copia, no me lo ha insertado y ahora vuelvo a probar, entrando desde mi espacio, pero no me puedo permitir estar más tiempo.
    Unidas en el amor de Jesús y su Madre que es también nuestra, te dejo un abrazo!!

    • Blanca, querida, me alegran tus comentarios, siento que hayas tenido contrariedad.
      Te notifico, que ha muerto mi hermana Mercedes hace dos o tres días, te pido una oración para ella.
      ¿Como estás tú? yo rezo por vosotros.
      Un abrazo muy fuerte.

      • Blanca dijo:

        Mi más sentido pésame….Era una gran mujer, y ahora, dentro de la pena, el saber descansa en la paz de los que aman al Señor, llena de esperanza y da consuelo a los corazones doloridos por la despedida…Cuenta con mi oración. Un fuerte abrazo

      • Muy agradecida por tus oraciones. Murió llena de paz y se que estaba muy unida a Dios; no dudo que estará gozando de su presencia.
        Besos.

Responder

