FELIZ AÑO NUEVO

Recorte SIN FILO

niño Jesús.jpg FILO

-navidad

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO

  1. Feliz Año nuevo 2015 ,Sor Purísima y que Dios este a su lado a cada momento ,cada segundo de cada día del nuevo año. Un abrazo

  2. Blanca dijo:

    “Otro año que se va, solo quiero expresar mi agradecimiento a mi SALVADOR, ya que estuvo conmigo siempre, en mis buenos momentos y en mis malos momentos, por su Amor y Presencia en mi vida y familia, por su Palabra, sus Promesas, por ser siempre Fiel.

    Agradezco por la familia y las amistades que hice, que puso en mi camino… porque todos han sido de mucha Bendición!!

    Gracias SEÑOR por ser tan bueno conmigo!

    Te amo mi SALVADOR y SEÑOR JESUCRISTO. No me suelto de tu Mano SEÑOR y el Año que viene lo empiezo CONTIGO, te lo entrego a TI. ”

    FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

    Un abrazo, Sor Purísima

  3. Maribel dijo:

    Feliz año en Cristo.
    Un abrazo
    Maribel

Responder

