SANTÍSIMA TRINIDAD

 GLORIA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

PADRE, HIJO ESPÍRITU SANTO

4 Santísima Trinidad.jpg con marco

¡Oh Dios mío, trinidad adorable, ayúdame a olvidarme por entero para establecerme en ti!

¡Oh mi Cristo amado, crucificado por amor! Siento mi impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que identifiques mi alma con todos lo movimientos de tu alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como adorador, como reparador y como salvador…

¡Oh fuego consumidor, Espíritu de amor! Ven a mí, para que se haga en mi alma una como encarnación del Verbo; que yo sea para él una humanidad sobreañadida en la que él renueve todo su misterio.

Y tú, ¡oh Padre!, inclínate sobre tu criatura; no veas en ella más que a tu amado en el que has puesto todas tus complacencias.

¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi para que yo me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas.

Isabel de la Trinidad

 

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en IGLESIA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SANTÍSIMA TRINIDAD

  1. Betsi dijo:

    En la Solemnidad de la Santísima Trinidad celebramos el día de la Vida Consagrada Contemplativa, el día de tantas personas que en los monasterios han consagrado sus vidas totalmente a Dios en la oración, en el silencio y en lo escondido. Miles de hombres y mujeres intercediendo sin cesar por todos nosotros.

    “Vosotros dais sentido a la vida de los hombres, en silencio, con la sencillez de vuestra pobreza, con la humildad de vuestra obediencia, con la pureza de vuestra castidad”.

    Mi oración y agradecimento por cada uno de ellos y de ellas, en especial por ti Purísima, con todo el cariño del mundo.

    “El Señor te bendiga y te guarde… te muestre su rostro y te de la paz”
    Betsi.

  2. maribelad87 dijo:

    Isabel de Trinidad nos dejó en palabras la belleza de su relación con Dios.
    Maribel

  3. Blanca dijo:

    ¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi para que yo me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas.

    Isabel de la Trinidad

    Querida Sor Purísima¡¡Cómo no me voy a acordar del DÍA PRO ORANTIBUS, si lo establecieron en tiempos en que el P. Escudero se ocupaba desde Claune de las Contemplativas!!!….Si mi tío levantase la cabeza no creería el avance de las Monjas, desde cuando les llevaban Magnetofones con cintas, que se pasaban de un Convento a otro…..Y hoy todas internautas!!!!….Tendrían las Contemplativas que enseñarle a él a usar el ordenador!!
    Un abrazo

    • Blanca, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ja,Ja, Ja… Es cierto, que si el Padre escudero viniera ahora, su sobrina sería su profe. Yo lo recuerdo mucho con gratitud y cariño. Ya te conté que él me preparó espiritualmente cuando me iban a operar del oído allí en Claune y quedé encantada de lo fervoroso que era.Ya estará gozando de Dios y no querría bajar a estas novedades de la informática.
      Un abrazo. Que él rece por nosotras desde el cielo.

Responder

