“Me llamaron Beatriz”

Portada del libro de Sta. Beatriz

Este es el título de una breve biografía  de Santa Beatriz de Silva que acaba de salir a la luz hace unos días y  que ha sido escrita por  quien fuera  Asistente de esta Federación  entre 1974 y 1982, el hermano menor  Fr. José García Santos, actualmente en la fraternidad de El Palancar (Cáceres).

El relato, aunque  escrito en forma autobiográfica, según el autor  “se ajusta escrupulosamente” a dos textos: la Nota autobiográfica de Juana de San Miguel (1512) yDona Beatriz da Silva(2008) del portugués Jose Felix Duque.

La obra fue terminada en el año 2011,  ha sido editada a finales del 2013 por la Comunidad de Villanueva de la Serena (Badajoz). Está  dedicada a las hermanas Concepcionistas y va dirigida a toda persona que quiera conocer la vida de nuestra Santa Madre; presenta un formato de bolsillo de unas sesenta  páginas aproximadamente, es  fácil de leer y muy interesante en su contenido.

Pueden obtenerla a un módico precio poniéndose en contacto con la Comunidad de Villanueva (Tel: 924 84 98) o la de Cuenca (Tel: 969 21 32 21)

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Me llamaron Beatriz”

  1. Blanca dijo:

    Saludos, querida Sor Purísima
    Gracias por proporcionarnos esta información.
    Me gustaría leer ese libro. Trataré de hacerme con él.
    Un abrazo y siga rezando por mi recuperación.

  2. maribelad87 dijo:

    Es muy bueno conocer la vida de los santos. Gracias
    Maribel

  3. 1029. Madre de la Salvación: Estas apariciones comenzarán esta
    primavera, como lo ha ordenado Mi Hijo
    Viernes, 24 de enero del 2014, a las 20:05 hrs.
    Mi querida niña, da a conocer que Yo haré una aparición más en todas las grutas
    Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.
    Yo Me daré a conocer en sitios Sagrados, que incluirán Lourdes, Fátima, La
    Salette y Guadalupe. También Me apareceré en Garabandal. Estas apariciones
    comenzarán esta primavera (*), así como Mi Hijo lo ha ordenado.
    Seré vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de Mi cabeza. Habrá 12 estrellas
    en forma de círculo y entretejidas alrededor de la corona de espinas, que fue
    utilizada por Mi Hijo durante Su Crucifixión, colocadas sobre Mi cabeza, como una
    señal para que todos sigan Mi ejemplo. Mi papel es conducir a todos los hijos de
    Dios a lo largo de la Senda de la Verdad y llevarlos a Mi Hijo.
    Cuando estas apariciones se lleven a cabo, no habrá ninguna duda,
    especialmente entre aquellos, que Me rinden homenaje, de que Yo digo la
    Verdad cuando digo, que pronto la Senda final, que los llevará a Mi Hijo, en
    estos los Últimos Tiempos, será a través del Libro de la Verdad.
    Cuando ustedes Me sigan a Mí, su Madre, los tomaré y guiaré hacia Mi Hijo. Mi Hijo
    ha prometido muchos milagros, para que El pueda abrir sus ojos a las profecías que
    El dio al mundo, a través de Mi propia Misión. Muchos no aceptan que Yo aparecí en
    estos sitios especiales de apariciones y descartan su importancia en la salvación de
    las almas.
    Cuando Yo aparezca una última vez en estos sitios y Me presente como la
    Madre de la Salvación, ustedes sabrán entonces que esta Misión es Mi última y
    que todas las apariciones conducen a esta última, para traer al mundo la
    Salvación, que es el patrimonio de cada persona.
    Regocíjense, porque estos días están cerca y cuando ustedes oigan estas cosas,
    entonces sepan que esta profecía, cuando se haya cumplido, solo podría haber
    provenido de Mí, su amada Madre, la Madre de la Salvación, la Madre de Dios.
    Su amada Madre, La Madre de la Salvación
    * La primavera en Europa es de marzo a junio.

Responder

