SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRÍSTÍ

Corpus Cristi con marco

OVEJA PERDIDA, VEN

SOBRE MIS HOMBROS, QUE HOY

NO SOLO TU PASTOR SOY,

SINO TU PASTO TAMBIÉN.

 

Por descubrirte mejor

Cuando balabas perdida,

Dejé en un árbol la vida

Donde me subió el amor;

Si prenda quieres mayor,

Mis obras hoy te la den.

 

OVEJA PERDIDA, VEN

SOBRE MIS HOMBROS, QUE HOY

NO SOLO TU PASTOR SOY,

SINO TU PASTO TAMBIÉN.

 

Pasto al fin, hoy tuyo hecho,

¿cuál dará mayor asombro,

O el traerte yo en el hombro

O el traerme tú en el pecho?

Prenda son de amor estrecho

Que aun los más ciegos las ven.

 

OVEJA PERDIDA, VEN

SOBRE MIS HOMBROS, QUE HOY

NO SOLO TU PASTOR SOY,

SINO TU PASTO TAMBIÉN.

Liturgia de las horas

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en IGLESIA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRÍSTÍ

  1. maribelad87 dijo:

    ¡Cuánto nos ama el Señor!
    Un abrazo muy fuerte
    Maribel

  2. Blanca dijo:

    “La Eucaristía es el sacramento del Emmanuel. No se puede vivir en este mundo sin poner nuestra morada en Cristo, no se puede vivir sin Eucaristía”
    Juan Pablo II
    Un abrazo Sor Purísima
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Myrian dijo:

    Sin duda una de las más importantes fiestas. El Corpus Cristi, Jesús que se queda con nosotros y se nos da a cambio de nada. Mi saludo y un fuerte abrazo Purísima.

Responder

