NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

7 DE OCTUBRE

Promesa de la Virgen a
los que recen el santo rosario

  1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
  2.  Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los  que devotamente recen mi Rosario.
  3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
  4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina.
  5.  Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.
  6.  El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.
  7. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se
    verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá
    si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido
    a la vida eterna.
  8. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
  9. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.
  10. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.
  11. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.
  12. Todo cuanto se pida por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
  13.  Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
  14.  He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos
    los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los
    bienaventurados de la corte celestial.
  15.  Los que rezan Rosario son todos hijos míos muy
    amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
  16.  La devoción al Santo rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.

Tomadas de los
escritos del Beato Alano

Oración a la Virgen del Rosario

Madre enséñanos a decir si a todos los proyectos divinos; danos el
proclamar contigo las maravillas del amor de Dios como lo hiciste en la casa de
Isabel; comunícanos, tu espíritu de adoración a Jesús en la pobreza de nuestra
vida cotidiana, como Tú lo hiciste en Belén; particípanos tu capacidad de
interiorización de los misterios del Dios vivo, de la pasión de tu Hijo y que
cada día resucitemos a una vida de más entrega y generosidad, impulsados por la
gracia de un nuevo y constante Pentecostés; que seamos testigos vivos y
elocuentes de la vida, muerte y resurrección de tu hijo Jesucristo. Amen.

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en DE LA VIRGEN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

  1. Blanca dijo:

    Gracias, Sor Purísima por esta entrada en la que dejas ver la maravilla que es rezar el Rosario.
    A veces cuando andamos corriendo todo el día se deja para ultima hora y se olvida…..Voy a intentar no dormirme sin terminarlo nunca, porque….Para mí es como un sedante, me duermo y hasta se me cae de la mano y no le encuentro al día siguiente….
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Gracias por recordarme estas promesas tan hermosas.
    Un saludo y que María te llene de bendiciones.

  3. Betsi dijo:

    El Rosario es una verdadera fuente de gracias.
    Es una oración muy completa, y que requiere del empleo simultáneo de tres potencias de la persona: física, vocal y espiritual. Las cuentas favorecen la concentración de la mente.
    Rezar el Rosario es como llevar diez flores a María en cada misterio. Es una manera de repetirle muchas veces lo mucho que la queremos. El amor y la piedad no se cansan nunca de repetir con frecuencia las mismas palabras, porque siempre contienen algo nuevo.

    “Madre enséñanos a decir si a todos los proyectos divinos”
    Purísima, que Dios te bendiga por medio de María.
    Betsi.

  4. Myrian dijo:

    Hola amiga Purísima, he entrado en tu acogedora “casa” y estoy viendo las cosas buenas y bonitas que haces, te felicito eres toda una experta y sobre todo nos hablas de Dios que buena falta me hace. Me gusta el rezo del Santo Rosario, es más, suelo llevarlo siempre conmigo, es para mi como una necesaria compañía, me siento protegida y bien, mi problema es que me cuesta llegar a la concentración necesaria para rezar como es debido, siempre con mil cosas en mente. Asi que cuando es día de Adoración Nocturna me tomo todo el tiempo del mundo y me siento muy feliz, ese día no conozco las prisas, pido a Dios por las vocaciones y por mis amigos internautas, tiempo de recogimiento y silencio… Un fuerte abrazo para ti.

  5. Myrian, muchas gracias por tus oraciones, es de gran valor el día de Adoración Nocturna que me cuentas, es un regalo del Señor para ti y para todos los que participamos de tu oración; que el Señor te llene de sus gracias y esa felicidad llene todo tu dia y toda tu vida.
    Ciertamente tenemos que pedir mucho por las vocaciones sacerdotales y de vida consagrada porque es una bendición para la Iglesia.
    Seguimos unidas en el Señor, yo también te recordaré en mi oración.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

  6. TANIA GABRIELA dijo:

    HERMANA PURISIMA, QUE BIEN RECORDARNOS LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICA EL REZO DEL SANTO ROSARIO PUES CREO QUE CUANTO MAS NOS CONCENTRAMOS EN ORAR SON AUN MAS HERMOSAS LAS ROSAS QUE LLEVAMOS A NUESTRA MADRE A SU ALTAR POR ESO ES QUE DEBEMOS DAR UN LUGAR ESPECIAL PARA NUESTRAS ORACIONES AUN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ANDA MUY TRAJINADO Y CON PREOCUPACIONES, PERO SIEMPRE HAY UN LUGAR PARA NUESTRA MADRE. DIOS TE BENDIGA.

Responder

