JUEVES SANTO

 
 
INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA
 
 
ElSalvador.jpg picture by soroicvva
 
 
 

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

 

Cuida, Señor, de los sacerdotes,

Cuyas vidas se consumen ante tu altar,

Porque tuyos son.

Protégelos porque están en el mundo,

Aunque no pertenecen al mundo.

Acógelos en tu corazón.

Confórtalos en las horas de soledad

Y de tristeza, cuando toda su vida

De sacrificio por las almas les parezca inútil.

Cuídalos, y acuérdate ¡Oh Señor!

De que no tienen más que a Ti y de, que sin embargo,

Sus corazones humanos son frágiles.

Guárdalos tan puros como la hostia que diariamente acarician

Dígnate, Señor, bendecir todos sus pensamientos

Palabras y acciones.

 

Virgen Inmaculada, Reina y Madre de los sacerdotes,

Acógelos en tu Purísimo Corazón.

 

Y Tú, Jesús, que en el Jueves Santo instituiste el

Sacramento de la Eucaristía,

Danos, por los méritos de tu pasión, muchos y santos

Sacerdotes.

Anuncios

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en CUARESMA Y PASCUA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a JUEVES SANTO

  1. Chari dijo:

    Dame lágrimas de arrepentimiento y de agradecimiento para que Yo pueda cantarte y alabarte todos los días de mi vida, porque tu eres siempre bendita y alabada. Amén.

  2. Prados dijo:

    "Confórtalos en las horas de soledadY de tristeza, cuando toda su vidaDe sacrificio por las almas les parezca inútil."Amén a toda la oración y especialmente a ese trozo, ya que este mundo se ha vuelto tan complejo.Felíz día de San José, deseando que las cuide a Vds. (consagradas) de forma especial.Un abrazo Sor Purísima. PD: todas sus entradas me gustan, aunque a veces pase en silencio.

  3. En el camino hacia Dios. dijo:

    Ayúdalos Señor a seguir fieles a quien los llamó al sacerdocio. A quien les concedió el privilegio de hacer en el altar el milagro de la Eucaristía. Que cuando te tengan en sus manos entiendan la grandeza de su destino, amén.

  4. Betsi dijo:

    Sin sacerdotes, el mundo estaría sin la luz de la Eucaristía, que alumbra nuestra existencia. Sin sacerdotes, el mundo estaría a la deriva, al no tener quien lo oriente en nombre de Dios. Cristo fundó una Iglesia, que es columna y fundamento de la verdad y en ella los sacerdotes son los que deben irradiar la luz de sus enseñanzas, dar el perdón en nombre de Dios y ser los intercesores, que hablen cada día a Dios de los hombres y a los hombres de Dios.Agradezcamos a Dios por el don inmenso del sacerdocio católico. Oremos por nuestros sacerdotes para que sean santos; ayudémosles en sus debilidades y pidamos al Señor que haya muchos que sigan sus huellas para gloria de Dios y salvación de los hombres. Purìsima, que Dios te bendiga por medio de María !!Betsi. 

  5. Blanca dijo:

    «Cuida, Señor, de los sacerdotes,Cuyas vidas se consumen ante tu altar,Porque tuyos son».Un fuerte abrazo y el deseo de comunicarnos para ayudarnos unos a otros a vivir estos días de la Semana Santa que comenzaremos el próximo Domingo de Ramos, para vivirlos en profundidad y contagiar la sed de Jesús a todo el mundo, que Internet nos permite llegar lejos.http://corrientita.iespana.es/

  6. Myrian dijo:

    Muchos y santos sacerdotes. Y aunque no lleguen a santos nos vale con que sean buenos curas y buena gente. Algunos que no son así están causando demasiado daño a la Iglesia y eso es lo que no hace ninguna falta. Me quedo con esta frase y te envío un fuerte abrazo.

  7. Chari dijo:

    No permitas, Señor, que la soberbiame ciegue con sus falsos resplandores;no permitas, Señor, que los honoresme eleven en los brazos de la tierra;no permitas, Señor, que en mi inmodestiaolvide que de Ti son los favores;no permitas, Señor, que en mis erroreste acuse de abandono y de inclemencia.Sólo quiero servirte y adorarte,ser espiga engendrada en tu semilla;sólo quiero ser grano en tu gavillay la harina del pan que se hace carne;sólo quiero de amor embelesarme,ser la cepa del vino de tu orilla;sólo quiero tu flor sobre mi arcillay consagrarme a Ti en cuerpo y sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s