VIRGEN DE LOURDES

 

SANTÍIMA VIRGEN DE LOURDES

 
Virgendelourdesbmpconmarco.jpg picture by soroicvva
 

ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos. ¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestros enfermos… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

REZAR TRES AVE MARIAS

Anuncios

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en DE LA VIRGEN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a VIRGEN DE LOURDES

  1. Chari dijo:

    Sor yo lo rezare porque lo necesito, ya que no ando muy bien de salud, menos mal que tengo fe y me da mucha fortaleza. Muchos besosDios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  2. Prados dijo:

    Ayer estuve en una iglesia en donde daban la Unción de enfermos a los enfermos y personas mayores. Fue una celebración preciosa. El salmo responsorial, en la parte que se repite, decía así: Espera en el Señor, sé valiente,ten ánimo, espera en el Señor.Amén a su oración tan bonita. Un fuerte abrazo.

  3. Blanca dijo:

    Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.Salud de los enfermos, rogad por nosotrosGRACIAS Sor Purísima. Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  4. Maria luisa dijo:

    Nuestra Madre amantísima siempre intercede por sus hijos.Me arrojo a sus pies y hago la hermosa oración que has colgado, por todos los que necesitan y necesitamos salud. Gracias Purísima por este regalito del cielo. Un abrazo en Jesús Y María desde mi corazón:María Luisa

  5. En el camino hacia Dios. dijo:

    Gracias Santa María por el hermoso regalo de Lourdes. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s