Día de la Stma. TRINIDAD Jornada pro Orantibus 2008

Vida consagrada contemplativa

18 de Mayo de 2008

 La palabra en el silencio.

Escuchar a Dios en la vida contemplativa.

 

Contemplar es mirar entrañablemente al Dios trino.

Su amor se revela en el misterio de la encarnación, en la gracia de la Inmaculada Concepción de María, en las obras, en la pasión y muerte de Cristo en su resurrección.

(Del comentario a las Constituciones Generales de la Orden de la Inmaculada Concepción)

Por Fray Herber OFM

Santísima Trinidad, te adoro profundamente Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 Habéis hecho morada en nosotros ¡Que jamás os perdamos por el pecado! ¡Que toda nuestra vida, sea una Alabanza de tu gloria! 

********* 

No vengo a la soledad  cuando vengo a la oración, pues sé que, estando contigo,con mis hermanos estoy; y sé que, estando con ellos, Tú estás en medio, señor.

(De la liturgia de las horas)

Acerca de Sor Purísima

Soy Monja de clausura Concepcionistas Franciscana y Muy feliz.
Esta entrada fue publicada en VIDA CONSAGRADA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día de la Stma. TRINIDAD Jornada pro Orantibus 2008

  1. Jorge dijo:

    Felicidades. Hoy es vuestro gran día. Que sepáis irradir a todo el mundo el gozo del amor de Dios.

  2. Joan dijo:

    Que tengas un feliz día. Y rezaremos todos para que sigáis siendo la luz de la humanidad y nos sigáis mostrando el camio de la contemplación.

  3. Blanca dijo:

    Saludos Sor Purísima. Tenía pendiente una visita a tu Space por acordarme del día Pro Orantibus, mi tiempo no se puede estirar, por lo que te presento mis excusas por el retraso. Un fuerte abrazo.

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  4. Mercedes dijo:

    Hola Hermana,
    Estaba yo buscando información cristiana
    y me encontré con tu espacio y sobre todo
    con una sorpresa, Riberablanca, es que el
    mundo parece chico, sobre todo porque hace
    tan solo un momento acabo de visitarla, me
    gustan sus post y como le cuento, siempre ando
    buscando información para el boletín de mi
    Parroquia.
    Espero que me visite hermana, sería todo un
    honor.
    Bendiciones

Responder

